¿Qué es la música para mí?

sábado, 1 de septiembre de 2007
Mis conocimientos de música se limitan a coleccionarla. Mi pasatiempo favorito y el que más tiempo me roba es organizar mi colección musical, esto incluye buscar las carátulas y el año en que esa producción fue lanzada al mercado.
La música es una parte esencial de mi diario vivir, sin ella mis días serían increíblemente aburridos y descoloridos. Me gustan muchos estilos musicales, no discrimino por motivos de géneros, épocas o geografía, aunque tengo que admitir que siento un predilección por la música que tenga una riqueza en su lírica, en otras palabras me gustan las canciones que esté bien escritas.
En este blog, básicamente, describirá las tonterías que se me atraviesan en la cabeza durante el momento que estoy escuchando música, sea en mi Ipod, o en el stereo de mi casa.
 
posted by VITROLOGO at 1:19 p. m., |

0 Comentarios: